Artistas de Chollywood se declaran fans de Shrek

Federico Salazar, Katia Condos, José Luis ´el Puma´ Carranza, Mariela Zanetti, Ximena Ruiz Rosas y Laly Goyzueta asistieron al preestreno de´ Shrek para siempre´.
Se desató la fiebre por Shrek. Acompañados de su respectivos hijos, reconocidas figuras de Chollywood como Federico Salazar, Katia Condos, José Luis "Puma" Carranza, Mariela Zanetti, Ximena Ruiz Rosas y Laly Goyzueta se dieron cita al CinePlanet Primavera para la avant premiere de la película "Shrek para Siempre".  

Como se sabe, el capítulo final de la saga se estrenará el miercoles 7 de julio, un día antes de lo previsto, debido al pedido de sus miles de fanáticos.  

El conductor de "Primera Edición" confesó ser un fiel seguidor del carismático Ogro. "Me gustan todos los personajes. Shrek tiene mucho jale", expresó entre risas. 

Mariela Zanetti sostuvo que Fiona era su personaje favorito y no dudó en esbozar una sonrisa, cuando compararon el atuendo con el que asistió con el de la esposa de Shrek. Ella llegó acompañada de su hija Jade Guadalupe y la hija de su novio Omar.    

"El Puma" Carranza, quién al parecer prefirió compartir la mañana familiar antes de ver el partido entre Alemania vs Argentina, manifestó que era hincha de todas las películas del ogro verde. 

 "El gato y burro son muy chistosos", puntualizó el ex capitán crema que llegó acompañada de su esposa Carmen Rodríguez y de sus tres hijas.