Artistas envían mensajes por el día de San Valentín

'¿Te imaginas usar a Ricky Martin para que pida perdón por ti?' dijo Pedro Juan Hernández, creador de www.postalesdelasestrellas.com.

Los enamorados pueden recurrir a la ayuda de artistas como el puertorriqueño Ricky Martin o de deportistas como el mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa para enviar un mensaje de San Valentín a través de postales de vídeo personalizadas.

El cantante puertorriqueño tuvo que grabar unos mil nombres, el mismo número de saludos, unas 250 ciudades y hasta 100 mensajes distintos.

El concepto nació cuando Hernández se dio cuenta de que los seguidores de artistas como Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Don Omar, a quienes les hizo su página web, le pedían a los cantantes que enviaran saludos y felicitaciones a sus seres queridos.

Con la idea de cautivar a otro tipo de público, la empresa localizada en Puerto Rico añadió esta semana en sus grabaciones al portero mexicano 'Memo' Ochoa.

Los próximos artistas que grabarán sus mensajes son la cantante puertorriqueña Olga Tañón y el humorista mexicano George López.

Hernández, quien recibió en 2003 el Premio Teodoro Moscoso en Puerto Rico por ser uno de los jóvenes empresarios que están desarrollando el comercio de la isla, expresó que los planes de su empresa son expandirse fuera del entretenimiento y los deportes.

-EFE