Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Artistas invitados a corte masivo de cabello para romper récord Guinnes

El 29 de septiembre se reunirán 1,500 peluqueros en el Campo de Marte para realizar un masivo corte de cabello que busca romper el récord Guinnes que tiene un fin benéfico.

Juez inglés supervisará evento. Una mega jornada de belleza buscará romper el récord Guinnes (actualmente en manos de Japón) de corte de cabello  se llevará a cabo este 29 de septiembre en el Campo de Marte.  El evento promovido por Placenta Life y la colorista internacional Hanna Caball, reunirá a más de 1,500 estilista de distintos puntos del país, los cuales cortarán cabelle durante 5 minutos.

La cerca de una tonelada de cabello, será donada al Ministerio del Ambiente  con la finalidad de convertirla en abono ( el cabello se hierve y libera nitrógeno, el cual ayuda a las plantas que benificie a diversas comunidades andinas.  En esta jornada de belleza participará el juez inglés Ralph Hannah, representante oficial del Guinnes Word Records, quien llegará a Perú especialmente para dar fe del éxito en esta prueba.

 Figuras de nuestra farándula como Daniela Sarfaty,  Kukuli Morante, Karla Medina, Ghiis y Havier Arboleda, espectarán cómo las delegaciones de estilistas de Cusco, Arequipa, Tacna, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Piura y otras provincias, suman esfuerzo con Lima para batir el récord.

Este desafío, patrocinado por Placenta Life, cuenta además con la participación de Radiant Professional Line, Inspiration Professional, Embajada de Palestina y la Municipalidad de Jesús María.

El 29 de setiembre el municipio cerrará las avenidas La Peruanidad y Salaverry, desde las 6:00 a las 14:30 horas. “La actividad tiene un fin benéfico. Se hace un llamado para que todos los estilistas del Perú participen en este desafío. Se necesita 1500 profesionales de la belleza y todos pueden participar”, señaló Hanna Caball, quien  ya fue ganadora de los Guinnes Word Récords 2010 y 2011.


Para más información e inscribirse, ingresar al Facebook o la web  www.hannacaball.com

-------------------------------

EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA