Juez inglés supervisará evento. Una mega jornada de belleza buscará romper el récord Guinnes (actualmente en manos de Japón) de corte de cabello  se llevará a cabo este 29 de septiembre en el Campo de Marte.  El evento promovido por Placenta Life y la colorista internacional Hanna Caball, reunirá a más de 1,500 estilista de distintos puntos del país, los cuales cortarán cabelle durante 5 minutos.

La cerca de una tonelada de cabello, será donada al Ministerio del Ambiente  con la finalidad de convertirla en abono ( el cabello se hierve y libera nitrógeno, el cual ayuda a las plantas que benificie a diversas comunidades andinas.  En esta jornada de belleza participará el juez inglés Ralph Hannah, representante oficial del Guinnes Word Records, quien llegará a Perú especialmente para dar fe del éxito en esta prueba.

 Figuras de nuestra farándula como Daniela Sarfaty,  Kukuli Morante, Karla Medina, Ghiis y Havier Arboleda, espectarán cómo las delegaciones de estilistas de Cusco, Arequipa, Tacna, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Piura y otras provincias, suman esfuerzo con Lima para batir el récord.

Este desafío, patrocinado por Placenta Life, cuenta además con la participación de Radiant Professional Line, Inspiration Professional, Embajada de Palestina y la Municipalidad de Jesús María.

El 29 de setiembre el municipio cerrará las avenidas La Peruanidad y Salaverry, desde las 6:00 a las 14:30 horas. “La actividad tiene un fin benéfico. Se hace un llamado para que todos los estilistas del Perú participen en este desafío. Se necesita 1500 profesionales de la belleza y todos pueden participar”, señaló Hanna Caball, quien  ya fue ganadora de los Guinnes Word Récords 2010 y 2011.


Para más información e inscribirse, ingresar al Facebook o la web  www.hannacaball.com

-------------------------------

EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.