Asakusa Sushi Bar – Restaurant es una nueva opción para los amantes de la comida japonesa fusión que satisfacerá a los comensales más exigentes por su variada y deliciosa carta, su espectacular y bien surtido Sushi Bar, su filosofía de atención al cliente, su exquisita decoración estilo japonés contemporáneo y su excelente ubicación.

La carta de Asakusa Sushi Bar - Restaurant ha sido creada por el destacado Chef peruano-japonés Haruki Kanashiro y ofrece deliciosos platos dentro de los que encontramos los tradicionales Sashimis, Makis, Nigiri Sushi y los Gunkan elaborados por experimentados itamaes quienes combinan magistralmente frutos del mar - finos pescados, calamares, pulpos,  langostinos, cangrejo y conchas de abanico; ya sean crudos, ahumandos o arrebozados -  con ingredientes orientales y occidentales como el pimiento, la palta, mango, el durazno, la maracuyá, las pecanas, el ají, el rocoto, el limón, ajonjolí, queso crema, el wasabi, la salsa de soya, el togarashi y más con el objetivo de preparar deliciosos clásicos de la gastronomía japonesa además de sorprendentes creaciones con toques acevichados, tropicales y picantes.

Las propuestas calientes de la carta, también son espectaculares y en ella destacan platos tradicionales como el Tempura en diferentes presentaciones, Yasaiitame (salteado de carne y verduras aderezado con salsa de la casa), Chicken Teriyaki (pollo a la plancha con salsa teriyaki), Shogayaqui (corte de carne de cerdo en salsa especial de kión), entre otros.

Mención aparte están los platos de la casa creados por el Chef Haruki Kanashiro donde encontramos el Salmon Asakusa (filete de salmón grillado sobre una cama de puré al pimiento morrón), Yama Sakana (pescado a la plancha sobre una montaña de fetuccini al curry con mariscos), Atún en Trilogía de Hongos (delicioso atún sellado a la parrilla salteado con tres hongos), Lomo Imperial (jugoso corte de lomo grillado en salsa shitake y miso), etc.

El restaurant cuenta con un acogedor salón comedor y dos privados de estilo japonés contemporáneo cuya decoración está inspirada en el tradicional distrito de Asakusa, Tokio. Cuenta, además, con un espectacular sushi bar surtido con deliciosos manjares y decorado con las típicas lámparas rojas de los milenarios templos del distrito de Asakusa. Finalmente, cuenta con un bar que ofrece gran variedad de sakes, cervezas japonesas y nacionales, vinos y deliciosos tragos de la casa.

Asakusa Sushi Bar- Restaurant, los espera en Av. Javier Prado Este 2994, San Borja. De lunes a sábado se atienden almuerzos y cenas, domingo sólo almuerzos. Cuenta con amplio estacionamiento privado. Reservas al 3460222.