Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Aseguradora de Ledger debe pagar US$ 10 millones a favor de su hija

La aseguradora estadounidense dictaminó entregarle el dinero a Matilda Rose, de 3 años, y a la actriz Michelle Wiliams.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La aseguradora estadounidense dictaminó entregarle el dinero a Matilda Rose, de 3 años, y a la actriz Michelle Wiliams.
 
A pesar que la aseguradora de Ledger negara, en un momento, el pago que le correspondía a la pequeña hija del actor (por las sospechas que existieron sobre un posible suicidio); la empresa investigó en qué circunstancias verdaderamente murió el artista y determinó que el fallecimiento había sido de forma accidental.
 
Por ello, el Tribunal Supremo del estado norteamericano de Los Ángeles determinó que se deben entregar US$ 10 millones de dólares a Matilda Rose.
 
Como se recuerda, Ledger viene recopilando varios premios cinematográficos por su actuación como el `Guasón` en `The Dark Knight`.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA