Hermano de Nancy Quilla Prieto, sospechosa del crimen, explicó que ella estaba tratando de denunciar la desaparición de su amiga pero terminó siendo detenida.
Nancy Quilla Prieto, amiga de la fallecida terramoza Ana Valle Hernández, es inocente, aseguró el hermano de la mujer, quien era compañera de trabajo de la occisa en la empresa de transportes Soyuz.
Según José Quilla, quien este jueves llegó hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en La Victoria, explicó que su hermana estaba tratando de denunciar la desaparición de su amiga pero terminó siendo detenida.
Dijo que la joven fue testigo de la golpiza que el presunto homicida, José Luis Salas, le dio a la víctima, pero que ella no lo delató porque fue amenazada.
"Su error ha sido callarse en ese rato, no denunciarlo a él por los golpes, no por asesino, sino por los golpes que tenía ella...el pata lo amenazó a punta de lisuras", expresó en declaraciones a la prensa.
Entre tanto, en la sede de la Dirincri permanece detenido José Luis Salas, principal sospechoso del asesinato, y que en las próximas horas sería trasladado a la sede del Ministerio Público para que le realicen los exámenes de ley.
Comparte esta noticia