Las víctimas, incluidos los tres menores (uno de seis y dos de cuatro años), fueron atadas con cinta adhesiva y asesinadas a puñaladas dentro de su propia vivienda.
Ocho personas, entre ellas tres niños, fueron asesinadas a puñaladas en Ciudad Juárez, norte de México, por atacantes y causas aún desconocidas, informaron autoridades locales.
Las víctimas, incluidos los tres menores (uno de seis y dos de cuatro años), fueron atadas con cinta adhesiva y asesinadas a puñaladas dentro de su propia vivienda al sur de esta urbe fronteriza, dijeron a EFE fuentes de la Policía Municipal.
Los cuerpos de los niños fueron hallados sobre las camas, en las recámaras, lo mismo que los de las dos mujeres más jóvenes. Los dos hombres estaban en sillones, maniatados y amordazados, explicó la misma fuente.
Hasta ahora no se han establecido los posibles motivos del multihomicidio y no hay detenidos por el asesinato de las ocho personas.
El pasado 23 de septiembre, diez personas, incluida una niña, fueron asesinadas a tiros por un grupo armado en una vivienda ubicada en las afueras de Ciudad Juárez.
El ataque ocurrió cuando un grupo de personas celebraban el triunfo de un partido de béisbol en una casa situada en el poblado de Loma Blanca, según la fiscalía del estado norteño de Chihuahua.
EFE
Comparte esta noticia