Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Asesinan a policía dentro de hostal en el Centro de Lima

Referencial
Referencial

La víctima, un técnico de primera, de 43 años, llegó a las 03.30 de la madrugada al hostal "La Bella Durmiente". Estaba acompañado de un soldado, de 19 años, quien fue intervenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de un policía en actividad fue hallado al interior la habitación 302 del hostal La Bella Durmiente, ubicado en el pasaje Francisco García Calderón 120, en el Centro de Lima.

Se trata del técnico de primera Pedro Julio Guillén Zamata, de 43 años, quien llegó al hospedaje al promediar las 03.30 de esta madrugada, acompañado del soldado Sergio Andrade Jiménez, de 19.

Según relató el administrador del local, Miguel Coronado, el acompañante de la víctima trató de despertar al suboficial pero no respiraba, entonces llamaron a los bomberos, a los serenos y a la Policía, quienes confirmaron el deceso y trasladaron el cuerpo a la Morgue Central de Lima.

Agentes de la Comisaría de Alfonso Ugarte intervinieron al acompañante y lo trasladaron a la delegación policial para que rinda su manifestación.

Peritos en criminalística y se hicieron cargo de las investigaciones. Trascendió que la causa del deceso habría sido un golpe en la nuca, aunque el cuerpo no presenta signos de violencia exterior.

Se sabe que el policía laboraba en el Hospital de la Sanidad, mientras que su acompañante recién había egresado como soldado del Cuartel de Chorrillos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA