Una madre encontró los cuerpos cuando regresó a recoger a su bebé. La Policía busca pistas que lleven al autor de esta matanza.
Una madre llegó temprano a la guardería Visiones y Mariposas, de la ciudad de Brooklyn Park (Minnesota), para dejar a su menor hijo. Sin embargo, ella vio a un persona en actitud sospechosa, lo que la dejó muy intrigada.
Es así que minutos después, decidió llamar a la guardería para verificar si todo estaba bien. No obstante, la comunicación telefónica se interrumpió abruptamente. La mujer no lo pensó dos veces y fue a ver si su hijo se encontraba bien.
Cuando llegó al lugar, la madre vio una escena macabra: tres personas muertas en un charco de sangre. Habían sido asesinadas a balazos. Afortunadamente, el pequeño estaba ileso, informó Daily Mail.
Inmediatamente la mujer llamó a las autoridades, que ya investigan el hecho. Se sospecha que la persona, que la madre vio a las afueras de la guardería es el autor de este asesinato. De acuerdo a testigos, el asesino escapó del lugar en una bicicleta poco después de escucharse los disparos.
Comparte esta noticia