´Tú me dijiste: Ruth Thalía ha ganado 15 mil soles y no va a compartir nada conmigo. Quiero saber qué cosa gano yo´, respondió por su parte el periodista durante careo en diligencia judicial.
Bryan Romero, asesino confeso de la joven Ruth Thalía Sayas, fallecida concursante del programa El Valor de la Verdad, sostuvo un careo con el conductor de dicho espacio televisivo, el periodista Beto Ortiz, en el marco deljuicio que se sigue por el asesinato de la joven, ocurrido en el año 2012.
Durante la diligencia realizada este martes en la Sala de Audiencias del Penal de Lurigancho. Romero Leiva insistió en que durante la reunión con Ortiz y en la que también participó su tío y coacusado, Redy Leiva, pidió que lo dejen limpiar así su imagen y aclarar que no era enamorado de la occisa.
Dijo que durante una llamada telefónica, Ortiz le dijo que haría el ridículo si salía a contar su supuesta verdad, así que le ofreció trabajo como asistente suyo.
"Me dijo: ¿no quieres beneficiarte con algo? Te voy a dar estudio y trabajo, usted me dijo a mí "vas a ser mi asistente, te voy a dar mil soles mensuales. Yo le dije: ¿qué voy a hacer? y me respondió: vas a llevarme agua nada más. Diga la verdad, usted me dijo que cinco horas iba a trabajar, diga la verdad", manifestó.
Sin embargo, Ortiz aseguró que durante dicho encuentro, Romero no se refirió en ningún momento ni a su imagen ni a que tuvo problemas tras las revelaciones de Ruth Thalía.
"Tú me dijiste: Ruth Thalía ha ganado 15 mil soles y no va a compartir nada conmigo. Quiero saber qué cosa gano yo", respondió por su parte el periodista.
Comparte esta noticia