Según los vecinos, los delincuentes abandonaron el vehículo a unos 50 metros de la vivienda y ´se metieron a las casas donde la puerta estaba abierta´.
Al interior de una vivienda, ubicada en el distrito limeño de Comas, fue muerto Lindomar Hernández Jiménez alias “Puerto Rico”, el asesino del fotógrafo Luis Choy, luego de un enfrentamiento a balazos con efectivos de la Policía Nacional.
El delincuente que había fugado de una de las salas de audiencias del Penal de Lurigancho el pasado miércoles 12 de junio resultó abatido este martes junto a Christian Lucano Rosas, también implicado en el sonado crimen, y un tercero sin identificar.
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dio esta noticia a través de RPP Noticias y detalló que el operativo se produjo esta mañana luego que la Policía conociera, desde hace dos días, el lugar donde se escondían.
Sin embargo, moradores de la zona indicaron que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo y de él bajaron raudamente para ingresar a la casa, ubicada en la cuadra 5 de Los Membrillos, en la urbanización Paraíso, en Comas, aunque los vecinos aseguran que los habitantes de la misma son gente muy tranquila que llevan viviendo allí hace años.
Según los vecinos, los delincuentes abandonaron el vehículo a unos 50 metros de la vivienda y "se metieron a las casas donde la puerta estaba abierta".
Los agentes policiales ingresaron a la casa, color amarillo de tres pisos, y fue allí donde se produjo el enfrentamiento y se escucharon los balazos.
En el lugar hay un fuerte resguardo policial y ha llegado el fiscal de turno para proceder con el levantamiento de los cadáveres.
Comparte esta noticia