Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de agosto | "Pedro, tomando la palabra, dijo: Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido"
EP 1052 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Así fue el Simulacro de Sismo Nacional en Lima

Jussy Pizarro
Jussy Pizarro

La autoridad edil destacó la seriedad con que la población tomó el evento preventivo, así también saludó la mayor participación de la población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 69% de la población limeña participó en simulacro de sismo organizado por el Instituto de Defensa Civil (Indeci), dijo Alfredo Murgueyio, jefe de la entidad según cifras preliminares.

El simulacro de hoy simuló un sismo de ocho grados en la escala de Richter con epicentro a 190 kilómetros al oeste del Callao, lo que desencadenaría un tsunami a pocos minutos d ocurrido el sismo.

La autoridad edil destacó la seriedad con que la población tomó el evento preventivo, así también saludó la mayor participación de la población. 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA