RPP/Mercedes Mora

Un cierre de lujo tuvo el Lima Fashion Week 2014, que en esta edición trajo las principales propuestas de los mejores diseñadores peruanos y extranjeros para esta temporada.

Con un estilo creativo, Gerardo Privat encendió la pasarela con sus atrevidos diseños en la última jornada del Lima Fashion Week.

Diversidad de texturas, encajes, vuelos y vestidos, en los que predominaron los colores negros y rojos, fue la propuesta del reconocido diseñador.

El creador de la marca Emporium dejó a un lado la tendencia juvenil que presentó en la gala de apertura del evento para mostrarnos una colección inspirada en los circos.

Bajo el nombre precisamente de "Circo", Jorge Luis Salinas trabajó en prendas de alta costura en colores beige, rojo y lila.

Kuna presentó una finísima colección inspirada en el Perú. Chompas, faldas y vestidos fueron algunas de las prendas que engalanó la pasarela del importante evento de modas.

Los colores que primaron son los neutros matizados con naranjas, rojos, verdes y beige.

La clausura del Lif Week 2014 también contó con la propuesta de Noe Bernacelli quien utilizó colores enteros y una alternativa basada en los vestidos de seda con el uso de encajes.

Bernacelli nos presentó así su colección “El bosque negro” donde no faltaron los vestidos de coctel, vestidos de noche y sastrería.

El Lima Fashion Week 2014 se inició el pasado lunes y presentó las tenidas de diseñadores como Ani Álvarez Calderón, Gerardo Privat, Jorge Luis Salinas, entre otros.