Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Así se celebró la segunda noche del Carnaval de Río de Janeiro

AFP
AFP

El lunes por la noche desfilarán seis escuelas más de samba durante el carnaval más grande del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

La música, el baile, las luces y los trajes de colores continúan brillando en el salsódromo Marqués de Sapucaí en el segundo día del carnaval.

Para este gran evento, se espera la llegada de grandes celebridades como la actriz estadounidense Megan Fox, el holandés DJ Tiësto, los futbolistas Ronaldinho, Neymar y Ganso y el ya retirado Ronaldo Nazario. 

Además, la escuela ganadora del año pasado, Unidos da Tijuca, desfilará el lunes por la madrugada con un viaje a "la Alemania encantada"", el cual será seguido por União da Ilha do Governador, que homenajeará en su desfile al poeta Vinicius de Moraes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA