Buscar

Asociación Benéfica PRISMA recibirá reconocimiento de USAID

Asociación ha capacitado durante cuatro años al personal de salud y a los funcionarios de los Ministerios de Salud de Ecuador, Nicaragua, Uruguay, Argentina, Paraguay, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La institución peruana Asociación Benéfica PRISMA recibirá el reconocimiento internacional de USAID como líder regional en la gestión logística de salud para América Latina y el Caribe por brindar asistencias técnicas y capacitaciones a los Ministerios de Salud de la región. 

El motivo del galardón internacional se debe a que PRISMA ha capacitado durante cuatro años al personal de salud y a los funcionarios de los Ministerios de Salud de los países de Ecuador, Nicaragua, Uruguay, Argentina, Paraguay, Honduras, Guatemala, México, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Perú. 

Dichas capacitaciones y asistencias técnicas de la institución peruana se han dirigido a fortalecer los sistemas de abastecimiento de medicamentos de los países mencionados, especialmente para la atención de la salud materna y salud reproductiva.

La ceremonia se realizará el próximo viernes 23 de marzo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA