Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Asu Mare 2: así fue el estreno de la película en Chile

Facebook: Carlos Alc
Facebook: Carlos Alc

Carlos Alcántara y Emilia Drago estuvieron en la alfombra roja en el país sureño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Asu Mare 2" se estrenó en Chile y esta semana ingresaría a las carteleras argentinas; no en vano sus protagonistas Carlos Alcántara y Emilia Drago estuvieron en la alfombra roja en el país sureño hace algunos días recibiendo el cariño del público mapocho.

El protagonista también se dio tiempo para visitar en el teatro a Ricardo Darín, en su puesta 'Escenas de la vida conyugal', inmortalizando su presencia en una fotografía.

También el antagónico de la película Christian Meier, reveló que se encontraba feliz con los tres millones de espectadores que en el Perú había logrado la cinta donde interpreta a un odioso galán.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA