Buscar

Asu Mare 2: Director habla sobre versión pirata en YouTube

Tondero
Tondero

Ricardo Maldonado aseguró que se logró eliminar algunos videos subidos a la plataforma de videos y anunció que el filme se venderá en Polvos Azules.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que ‘Asu Mare 2’ fuera pirateada y difundida en YouTube, el director de la película peruana, Ricardo Maldonado, se pronunció.

Maldonado aseguró que la piratería es una las cosas que perjudican a un filme, incluso más que las críticas negativas.

“Se denunció el contenido y se eliminaron uno o dos. (Con la piratería) nos pegan bien”, declaró a un medio local.

Asimismo señaló que en los próximos meses se distribuirá legalmente la cinta en formato DVD en Polvos Azules.

Por otro lado, el director de la taquillera cinta recibió de buena manera las críticas.

“No estoy seguro de que las críticas  tengan  impacto en la audiencia.  Igual,  creemos que tener críticas es bueno. Es una etapa de acercar al cine peruano,  y  para eso se tiene que hacer una película que guste mucho y si eso  significa no gustarle a los críticos, pues  bueno, en esa etapa  estamos”, indicó.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA