¡Asu Mare! es la segunda película más taquillera en el Perú

Con solo dos semanas en cartelera podría alcanzar a ´La era del hielo 4´ que tuvo 2 318 671 espectadores.
Tondero Films

La versión cinematográfica del unipersonal del popular “Cachín” ha superado el récord que logró “Los Vengadores” en 13 semanas.

En solo dos semanas en cartelera,‘¡Asu Mare!, La Película’ se ha convertido en la segunda película más taquillera en la historia del Perú con un total de 1 897 335 espectadores.

Supera así el récord que mantenía el filme “Los Vengadores” con 1 861 555 espectadores en 13 semanas en cartelera. Se espera que en el fin de semana ‘¡Asu Mare!, La Película’ rompa el récord de “La era del hielo 4” que con 2 318 671 espectadores es actualmente la película más taquillera en nuestro país.

‘¡Asu Mare!, La Película’ ha logrado superar en espectadores a taquilleras cintas como “La Era de Hielo 3”, “Los Pitufos”, “Avatar”, “Amanecer 2” y “Titanic”.

Tras las exitosas visitas a Arequipa, Trujillo y Chiclayo, este fin de semana Carlos Alcántara visitará Piura donde firmará autógrafos en el C.C. Real Plaza. Además, a pedido del público, parte del elenco de la película iniciará una gira al interior del país. Juliaca será la primera ciudad que visitarán Emilia Drago y Dayiro Castañeda este domingo en una presentación en el C.C. Real Plaza. La siguiente semana llegarán a Huancayo.