¡Asu mare!, la película supera el millón y medio de espectadores

La versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara obtuvo 618, 806 espectadores en su segundo fin de semana de estreno, lo que suma hasta la fecha 1 millón 656 mil 754 espectadores.
Tondero Films

La versión cinematográfica del unipersonal del popular “Cachín” fue vista por 1 millón 656 mil 754 espectadores en sus dos primeros fines de semana.

"¡Asu mare!, la película", la versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara obtuvo 618, 806 espectadores en su segundo fin de semana de estreno en 277 pantallas. Esto hace a la fecha un total de 1, 656,754 espectadores.

¡Asu mare!, la película es hasta el momento:

· La película más vista en el segundo fin de semana en la historia en el Perú superando el récord que tenía "La Era de Hielo 4" con 348,803 espectadores en 186 pantallas.

· La película peruana más vista en el segundo fin de semana en la historia del cine peruano superando el récord que tenía "El Delfín: La Historia de un Soñador" con 61,255 espectadores en 77 pantallas. 

· La tercera película más vista de todos los tiempos en el Perú (solo detrás de La Era del Hielo 4 y Avengers; y superando a La Era de Hielo 3, Los Pitufos, Avatar, Amanecer 2 y Titanic).
 
Tras la exitosa visita de Carlos Alcántara a Trujillo y Chiclayo, este fin de semana el actor estará en Piura, donde estará con sus fanáticos en el C.C. Real Plaza en una firma de autógrafos.