Vecinos de Salamanca de Monterrico se mostraron indignados y preocupados por el deterioro de la tapa de un buzón que deja ver los fierros expuestos y atenta contra la integridad de los peatones que circulan a la altura de la cuadra 45 de la mencionada vía, que por ser paradero tiene gran afluencia de público.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria Lourdes Robles denunció que desde hace varios meses se está acumulando basura en el buzón ubicado en la intersección de las avenidas Circunvalación y Aymaras, a la altura del conocido “Arco de Salamanca”.

Desde Enero he visto que este buzón eléctrico del semáforo está expuesto peligrosamente. Los cables pelados y atados a la barra de fierro de la tapa rota pueden ser pisados por cualquiera y ser víctimas de un accidente.” señaló Robles.

Los habitantes de la zona pidieron a las autoridades encargadas inspeccionar y verificar el mantenimiento de los buzones y velar por la comuna distrital.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.