Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Ate: Buzón deteriorado atenta contra el tránsito de los peatones

Peatón cruzando sobre buzón deteriorado a la altura de la cuadra 45 de la avenida Circunvalación.
Peatón cruzando sobre buzón deteriorado a la altura de la cuadra 45 de la avenida Circunvalación. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Lourdes Robles

Esto se registra a la altura de la cuadra 45 de la avenida Circunvalación en la zona denominada Salamanca de Monterrico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Buzóncon los fierros expuestos lleno de basura en la avenida Circunvalación en Salamanca de Monterrico.
Buzóncon los fierros expuestos lleno de basura en la avenida Circunvalación en Salamanca de Monterrico. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Lourdes Robles

Vecinos de Salamanca de Monterrico se mostraron indignados y preocupados por el deterioro de la tapa de un buzón que deja ver los fierros expuestos y atenta contra la integridad de los peatones que circulan a la altura de la cuadra 45 de la mencionada vía, que por ser paradero tiene gran afluencia de público.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria Lourdes Robles denunció que desde hace varios meses se está acumulando basura en el buzón ubicado en la intersección de las avenidas Circunvalación y Aymaras, a la altura del conocido “Arco de Salamanca”.

Desde Enero he visto que este buzón eléctrico del semáforo está expuesto peligrosamente. Los cables pelados y atados a la barra de fierro de la tapa rota pueden ser pisados por cualquiera y ser víctimas de un accidente.” señaló Robles.

Los habitantes de la zona pidieron a las autoridades encargadas inspeccionar y verificar el mantenimiento de los buzones y velar por la comuna distrital.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA