En conversación con RPP, Liliana, esposa de la víctima, pidió justicia a las autoridades e identificar al chofer y cobrador de la combi.
Un hombre falleció tras caer estrepitosamente de una combi que tenía la puerta abierta y competía con otra unidad de trasporte público para ganar pasajeros en la Carretera Central, en Ate Vitarte.
La víctima es Lucio Jaramillo Trinidad, un trabajador de limpieza pública, quien cayó de la combi cuando el conductor ignoró la luz roja, aceleró y realizó una maniobra muy brusca que ocasionó que el hombre cayera al piso.
Las cámaras de videovigilancia del lugar captaron el hecho. En las imágenes se puede ver que el cobrador y el chofer del vehículo alzan al hombre, lo meten nuevamente a la combi, lo dejan cerca del hospital de Vitarte y luego se dieron a la fuga.
Lamentablemente, Lucio Jaramillo Trinidad falleció debido a la gravedad de sus heridas y a la demora en la atención médica, según denunciaron sus familiares.
Familia de la víctima pide justicia
En conversación con RPP, Liliana, esposa de la víctima, dijo que tuvo que investigar el hecho y consiguió dos videos de las cámaras de seguridad en los que se observa cómo cayó su esposo y luego fue dejado por el chofer y cobrador de la combi, quienes hasta el momento no han sido identificados.
“Lo único que dijeron es que lo encontraron tirado y que era por una simple caída. Los doctores también dijeron eso y por eso no lo atendieron rápido. Yo misma tuve que averiguar qué es lo que ha pasado porque para mí era extraño todo eso. Por amistades y otros, llegue a conseguir dos videos donde se ve como cae, lo recogen y lo llevan al hospital”, declaró.
Te recomendamos
Comparte esta noticia