El vehículo trasladaba más de 25 reses y fue intervenido en la avenida Nicolás Ayllón, cerca al camal de Yerbateros.
Personal del serenazgo de Ate Vitarte intervino, esta madrugada, un camión con más de 25 caballos y burros que iban a ser trasladados al camal de Lurín.
Cuando transitaba por la avenida Nicolás Ayllón, cerca al camal de Yerbateros, el vehículo cargado de reses fue intervenido por los serenos de Ate, quienes lograron captar al camión gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el distrito.
Miguel Pomalia Castillo, supervisor de la Base Salamanca del serenazgo de Ate, dijo a RPP Noticias que el chofer de la unidad indicó que la mercadería era llevada a Lurín.
Por su parte, el conductor fue identificado como Jacinto Unoc de la Cruz, de 43 años, quien -según algunos testigos- se encontraba acompañado de Julio Mogollón, el que en un principio negó ser el propietario del camión, sin embargo, luego afirmó lo contrario y aceptó que la mercadería iba a ser llevada a un camal.
Los intervenidos quedaron bajo custodia de los efectivos policiales de la comisaría de Yerbateros, que está a cargo de la investigación del hecho.
Comparte esta noticia