A través del WhatsApp del Rotafono, una usuaria reportó sobre un parque cerrado que no cuenta con ningún tipo de seguridad para prevenir que niños ingresen por lugares peligrosos para hacer uso de los juegos que yacen en este lugar.
A través del WhatsApp del Rotafono, una usuaria reportó sobre un parque cerrado que no cuenta con ningún tipo de seguridad para prevenir que niños ingresen por un peligroso lugar para hacer uso de los juegos que yacen en este lugar.
Este escenario es lo que sucede en la urbanización Virgen del Carmen en Ate Vitarte.
Según la usuaria, hace seis meses este parque fue remodelado, por lo que los niños para ingresar, tienen que “arrastrarse” en la pequeña abertura de abajo que hay en las rejas que lo cercan.
“Los niños arriesgan sus cuerpecitos ya q tiene que ingresar por debajo de la rejas para jugar en esos juego, que se supone son libre para ellos. Es indignante que el alcalde de hasta hoy lo tenga cerrado. En cualquier momento puede suceder un accidente con los pequeños”, mencionó Julia Gonzales.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia