Ate: trasladan a perro en parte posterior de mototaxi

Las denuncias sobre maltrato animal en vehículos continúan. Esta vez un perro en una mototaxi fue visto en plena avenida Nicolás Ayllón, en Ate.
| Fuente: WhatsApp: Edin Ramirez

A pesar de contantes denuncias sobre menores y animales trasladados en vehículos no aptos o de manera insegura, este problema sigue formando parte del acontecer diario que pasa desapercibido ante los ojos de las autoridades.

Como un tripulante más de una mototaxi, un perro fue visto en la parte trasera de ese vehículo cuando se trasladaba por la avenida Nicolás Ayllón, en Ate Vitarte.
“Pobre perrito. Se quería tirar, estaba muy asustado. Me parece que estos actos están muy mal por parte de los dueños o conductores de estos vehículos”, indicó nuestro seguidor Edin Ramírez Camizan a través del WhatsApp del Rotafono.

Esta situación pone en riesgo no solo la vida del animal, sino también la de los conductores que se trasladan en la ruta.

Se sabe que las agrupaciones y organizaciones en defensa de animales vienen trabajando para legalizar las leyes de protección animal en el país.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.