Atención a los desvíos por la av. Brasil por desfile de Fiestas Patrias

Debido al gran desfile cívico militar que recorre la avenida Brasil desde las 10 de la mañana se ha establecido un plan de desvíos.
Foto: RPP / Marcos Re

Debido a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar que recorre la avenida Brasil se ha establecido el siguiente plan de desvíos.

Atención a quienes desplacen de norte a sur. Podrán utilizar las avenidas Alfonso Ugarte, Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry.

Otra alternativa es Alfonso Ugarte, Venezuela, Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, San Martín, Sucre y del Ejército.

De sur a norte, podrán circular por las avenidas Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega y Uruguay. También podrán desplazarse por la avenida del Ejército, Sucre, San Martín, Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, Varela y Bolivia.

En el caso se dirija de este a oeste, las rutas que estarán abiertas son 28 de julio, Arequipa, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela, Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, San Martín, Sucre y del Ejército.

Otra ruta es la avenida 9 de Diciembre, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y Jorge Chávez.

En el sentido de oeste a este, los conductores podrán tomar la avenida Arica, Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, San Martín, Sucre, del Ejército y Salaverry. La otra alternativa es la avenida Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry.