Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Aterrizaje de emergencia en Dublin por artefacto sospechoso

La alerta fue declarada después de que un pasajero conectó su celular al enchufe de los retretes para cargar la batería, acción que fue considerada como sospechosa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un avión de la aerolínea estadounidense Delta se vio hoy obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Dublín después de que el piloto alertase sobre la presencia de un artefacto sospechoso a bordo, informó un portavoz aeroportuario.

El aparato, un Boeing 767-300, cubría el trayecto entre el aeropuerto turco de Estambul y el John Fitzgerald Kennedy de Nueva York cuando el capitán pidió a las autoridades aeroportuarias de la capital irlandesa permiso para efectuar un aterrizaje de emergencia.

Al parecer, la alerta fue declarada después de que un pasajero conectase su teléfono móvil al enchufe de los retretes para cargar la batería, acción que debió ser considerada como sospechosa por otros pasajeros o miembros de la tripulación, según explica el rotativo "The Irish Times".

El avión se posó poco después de las 15.00 GMT, y la Policía irlandesa (la Garda) montó inicialmente un dispositivo de seguridad en torno al aparato para investigar el asunto.

El propio dueño del teléfono móvil en cuestión se presentó ante los agentes del orden cuando estos subieron a bordo para dar explicaciones sobre el supuesto malentendido.

Según un portavoz policial, la alerta de seguridad ha sido ya abortada y no se han efectuado arrestos, por lo que el avión, con 206 pasajeros a bordo, continuará su trayecto hacia Nueva York.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA