Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Manuel Velarde anunció su candidatura a la alcaldía de Lima

El alcalde de San Isidro aseguró que ya tiene una invitación por parte de un partido y que conversarán, pero espera formar un frente en favor de la ciudad. | Fuente: RPP Noticias / Andina

El alcalde de San Isidro anunció su candidatura y una convocatoria a todos los partidos y organizaciones que apoyen su proyecto para Lima.

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, anunció este domingo que postulará a la alcaldía de Lima durante las Elecciones Regionales y Municipales de 2018 que se realizarán el próximo 7 de octubre.

En declaraciones a RPP Noticias, el alcalde explicó que con su proyecto busca trabajar por los que más lo necesitan y realizar un cambio en la capital para que tenga todas las características de una urbe moderna, con más beneficios y bienestar para toda la ciudadanía.

“Esta candidatura encierra un gran propósito de cambio. Esto es un desafío, es un reto para trabajar por los que más lo necesitan, los que más sufren la problemática de nuestra ciudad en el día a día, las personas desplazadas, excluidas los sectores vulnerables, los más necesitados y esta iniciativa tiene como propósito eso”, dijo Velarde.

Convocatoria y crítica

El burgomaestre sanisidrino dijo además que su candidatura contempla una convocatoria a todas las organizaciones y partidos que quieran apostar por su visión de cambio para Lima, para así formar un frente y postular por Lima. Agregó que de momento ha recibido la invitación de un partido y que conversarán con ellos.

“No solo estoy lanzando una candidatura, sino una convocatoria plural amplia y participativa a los ciudadanos de nuestra ciudad a los colectivos y a las organizaciones sociales y a los partidos para que se unan a esta candidatura y podamos trabajar todos juntos por una Lima moderna y con oportunidades y con bienestar”.

Velarde también se refirió a la gestión del alcalde Luis Castañeda y aseguró que aplica un modelo de ciudad que ya no da para más. Según explicó, las obras que Castañeda ha planteado para la ciudad no son lo que Lima necesita y que con esos recursos se podría beneficiar a otros sectores de la ciudadanía.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA