Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Autoridades inspeccionarán cerro Pucruchacra de Huarochirí

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, sostuvo una reunión con alcaldes de la provincia para organizar un comité de emergencia, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diversas autoridades de la provincia de Huarochirí inspeccionarán el cerro Pucruchacra, declarado en estado de emergencia por 60 días ante el riesgo de deslizamientos, informó RPP Noticias.

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, sostuvo una reunión con alcaldes de San Mateo, Luis Rincón, y Matucana, Rosa Vásquez, además de autoridades de la sociedad civil.

Ellos realizaron un comité de emergencia que ejecutará durante 60 días un plan de acción que busca mitigar eventuales deslizamientos que puedan interrumpir el tránsito en la Carretera Central.

Como se recuerda, el Ejecutivo declaró en estado de emergencia por 60 días el cerro Pucruchacra, ubicado en la provincia limeña de Huarochirí, ante el riesgo de deslizamientos, a través de un decreto supremo publicado hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA