Avant première de 127 horas conmueve a Chollywood

Figuras de la farándula local coincidieron en alabar la sobresaliente actuación de James Franco quien postula al Oscar como Mejor actor.

El pasado lunes 21 se realizó el avant première de la película “127 Horas” al que asistieron diferentes artistas tales como Marina Mora, Nicole Pillman, Jaime Cuadra, Fiorella Flores, Brenda Carvalho, Julinho, Arturo Chumbe, Jesús Neyra, Arturo Más y Jazmín Pinedo, entre otros. Ellos contaron que habían escuchado sobre la película y lo emocionados que estaban por verla ya que ésta cuenta con muy buenas críticas y sobretodo porque es una historia de la vida real. 
 
Jesús Neyra, emocionado: “Cuando me enteré que iban a pasar esta película, no lo podía creer, tenía que venir de todas maneras. La historia ya la conocía, pero verla es un tema aparte, con razón tiene tantas nominaciones al Oscar.  Me pareció una película intensa, una actuación sorprendente de James Franco quien prácticamente vive el drama del personaje de manera intensa.”
 
Brenda Carvalho y Julinho comentaron: “La película nos pareció buenísima, ver cómo este chico hace lo imposible por sobrevivir. Todas las cosas que empezó a alucinar, y lo aliviado que se siente por poder salir de ese lugar, poder liberarse. (Julinho) La actuación de James Franco me pareció excelente, muy bien el chico por cómo se metió tanto en el personaje.”
 
Fiorella Flores, ex modelo de Habacilar dijo: “Me pareció muy buena, más de lo que esperaba, en realidad es una lección de vida, cuando uno quiere seguir viviendo hace todo lo posible para sobrevivir.  La actuación de James Franco esta perfecta, me quede asombrada”.
 
Jazmín Pinedo: “James Franco es churrísimo, lo he visto mil veces en películas y ahora verlo así, me emociona mucho”. 
 
Con seis nominaciones al Oscar, “127 Horas” narra la historia real del montañista Aron Ralston (James Franco) por salvarse después que una piedra suelta cae sobre su brazo y lo atrapa en un estrecho y aislado cañón de Utah.

“127 Horas” llega a los cines peruanos mañana jueves 24 de febrero.