“El Vientre” explora el lado más oscuro del deseo de una mujer por ser madre. Cuenta una historia escalofriante, que enfrenta a dos mujeres en medio de un plan obsesivo que también envuelve al espectador, provocando emociones que por momentos rozan con el misterio y el miedo a lo desconocido.
 
En el filme, Vanessa Saba vuelve a la pantalla grande en un personaje diferente y desafiante. Como Silvia, encarna a una viuda solitaria que detrás de su fría belleza, esconde un lado perverso y un plan siniestro que se ha empeñado en cumplir.

Obsesionada con tener un bebé, trama el control de Mercedes (Mayella Lloclla), una jovencita ingenua, perfecta para concretar sus maquiavélicos deseos.

Silvia le ofrece trabajo a Mercedes y una habitación en su casa, luego la manipula para que seduzca a Jaime (Manuel Gold), un joven mochilero que contrata para que haga reparaciones en su casa, con el secreto propósito de que embarace a Mercedes. Cumplido el objetivo, Silvia hará lo que sea para quedarse con el bebé... su bebé.