A partir del lunes próximo se retirarán de la plaza, pero una comisión de trabajadores permanecerá en el lugar para reparar los daños causados, informó RPP Noticias.
Los trabajadores azucareros escenificaron la ‘vía crucis’ de Jesús en la cruz, tras permanecer 101 días en la plaza Dos de Mayo, en el centro de Lima, en demanda de la Ley de Protección Patrimonial.
En diálogo con RPP Noticias, el dirigente Demetrio Ruiz sostuvo que esta representación teatral muestra los días que los manifestantes sufrieron el calor y frío en la capital, lejos de hogar en el norte del país.
Sostuvo que a partir del lunes próximo se retirarán de la plaza limeña, tras haberse aprobado en el Congreso la insistencia en la autógrafa de ley que establece medidas para viabilizar el régimen de las empresas agrarias azucareras.
Ruiz refirió que por el incremento en los precios de los pasajes no pueden irse antes, por lo que deberán esperar que se normalicen.
Asimismo, aseguró que una comisión de trabajadores permanecerá en el lugar para reparar los daños causados en las áreas verdes.
Comparte esta noticia