La Municipalidad de Miraflores dio a conocer las vías alternas que deberán emplear los conductores debido a la restricción vehicular que se extenderá durante el fin de semana.
La Municipalidad de Miraflores informó que este fin de semana se cerrará temporalmente la bajada Armendáriz debido a los trabajos del corredor turístico Miraflores – Barranco.
El cierre se realizará para instalar las piezas laterales del puente y retirar las últimas partes de la estructura de la grúa utilizada en la obra.
El tránsito vehicular estará restringido desde las 10:00 p. m. del sábado 7 hasta las 5:00 a. m. del lunes 9 de junio.
Durante este período, inspectores de movilidad urbana estarán presentes para orientar a los conductores y garantizar un desplazamiento seguro.
Asimismo, la comuna ha dispuesto rutas alternas para facilitar la circulación dentro del distrito.
Rutas alternas
Ante el cierre vehicular, la comuna miraflorina recomendó utilizar las siguientes vías alternas:
De norte a sur (desde el Circuito de Playas): tomar la subida San Martín hacia la avenida Del Ejército, girar en la avenida José Pardo y continuar por la avenida Ricardo Palma hasta la vía auxiliar de Paseo de la República. Otra opción es usar la bajada Balta, seguir por la avenida Benavides y luego Paseo de la República y continuar hacia el sur.
De sur a norte (desde Barranco): tomar la salida 2 a la altura de la avenida 28 de Julio hacia la vía auxiliar de Paseo de la República, luego girar en Ricardo Palma y continuar por José Pardo hacia la avenida Del Ejército y la subida San Martín.
En cambio, si parte desde la avenida Paseo de la República, girar a la izquierda en la avenida Ricardo Palma, continuar por la avenida Diagonal y tomar la bajada Balta en dirección norte.
Video recomendado
Comparte esta noticia