Clausuran agencia del Banco de la Nación donde murió una mujer al caerle una mampara de vidrio [VIDEO]

El municipio de Lima impuso también una multa al Banco de la Nación. Personal de Defensa Civil realizó esta mañana una inspección en la agencia

Lima
Clausuran agencia donde murió una mujer al caerle una mampara de vidrio
00:00
Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas en el incidente. | Fuente: RPP

La Municipalidad de Lima clausuró esta mañana la agencia del Banco de la Nación del jirón Lampa, donde ayer murió una mujer al caerle encima una pesada mampara de vidrio.

Personal del municipio procedió con la clausura, colocando el respectivo afiche en el frontis de la agencia, donde se lee que la sanción se da por “incumplir las condiciones de seguridad”.

Además, se le ha impuesto al Banco de la Nación una multa de dos unidades impositivas tributarias (UIT), ascendiente a 8 800 soles.

Inspección al local

Al cierre de esta nota, personal de Defensa Civil y de Fiscalización del municipio de Lima permanecía en el interior de la agencia realizando una inspección.

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas ayer por la caída de una pesada mampara de vidrio en la sede del Banco de la Nación del jirón Lampa, en el Centro de Lima.

La víctima mortal fue identificada como María Encarnación Damián Ventura, de 52 años, quien se encontraba en la fila para ser atendida cuando ocurrió la tragedia.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: