Antonio Banderas encandiló a los medios y al público que asistió en Moscú al preestreno de su último proyecto, la película de animación ´Justin and the Knigths of Valour´.
El actor Antonio Banderas consideró que el cine español aún no es una "amenaza" para la industria estadounidense, "todavía estamos lejos de eso", indicó a la agencia Efe.
El español encandiló a los medios rusos y al público que asistió en Moscú a la presentación y preestreno de su último proyecto, la película de animación "Justin and the Knigths of Valour", de la que es productor y voz de uno de los personajes en sus versiones en inglés y español.
"Justin puede alentar a mucha gente, no solo en España sino en el resto de Europa a hacer cine de animación, a explorar en un universo que evidentemente en los últimos 15 o 20 años se ha desarrollado de una manera exponencial", indicó.
El proyecto -dijo- supuso "cuatro años de trabajo muy duro, desde los puntos de vista artístico y tecnológico", pero que cumplió su deseo de hacer una película de animación "para el mercado internacional".
"Justin and the Knigths of Valour", es la historia de un niño que se enfrenta al mundo para cumplir un sueño, y esta es un poco la historia de mi vida", afirmó Banderas.
Comparte esta noticia