El mandatario estadounidense pidió costillas de res en salsa barbacoa con una guarnición de arroz y verduras. Tras finalizar la comida se fue sin pagar la cuenta de U$55,58.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo un "despiste" al irse de un restaurante sin pagar una comida informal que tuvo con los electores, que estaba dedicada al Día del Padre.
El incidente tuvo lugar el pasado 13 de junio en el local Kenny´s BBQ, donde el mandatario almorzó junto con cuatro ciudadanos: dos militares y dos peluqueros.
Obama pidió costillas de res en salsa barbacoa con una guarnición de arroz y verduras. Tras finalizar la comida y la conversación, el presidente y sus acompañantes se fueron del restaurante sin pagar la cuenta equivalente a 55,58 dólares.
Los dueños al percatarse de la distracción del mandatario, no fueron en su búsqueda, sino que prefirieron informar el malentendido a la administración de la Casa Blanca. La cuenta fue pagada ese mismo día.
Se conoce que al presidente Obama le gustan las hamburguesas o los hot-dogs. No obstante, hay quienes se oponen a los gustos gastronómicos del líder norteamericano. Él suele organizar este tipo de encuentros informales con el electorado en restaurantes de comida rápida.
Comparte esta noticia