Después de la exitosa presentación de ABSOLUT VODKA ILLUSION EDITION, la marca ABSOLUT culmina su campaña de lanzamiento en los bares y restaurantes más conocidos de Lima. La clásica e icónica botella de ABSOLUT ha sido reinterpretada de una manera innovadora, la nueva edición limitada le da un toque creativo a la noche, invita a cambiar perspectivas. Viéndola de frente luce como la botella original, pero al girarla lentamente es posible descubrir lo inesperado.

 

"ABSOLUT tiene una pasión genuina por la creatividad y las ilusiones son una parte muy fascinante del mundo creativo. Esta botella manifiesta nuestra fuerte creencia en desafiar lo esperado cambiando las perspectivas para crear algo excepcional ", dice Anna Malmhake - Vice President Global Marketing, ABSOLUT.

 

La edición ABSOLUT VODKA ILLUSION se parece a la botella original de ABSOLUT VODKA vista de frente, pero si se le gira despacio se descubre algo inesperado; el efecto de ampliación y reflejo del líquido crea la ilusión de la etiqueta flotando al interior de la botella. El logo también parece estar dando vueltas al interior de la botella cuando se la mira de reojo y además la botella se ve distinta desde diferentes ángulos. Con estos efectos visuales, la edición de ABSOLUT VODKA ILLUSION atraerá la atención de todos donde quiera que se la exhiba: en casa, fiestas, bares, etc.

 

"La experiencia multidimensional de ilusiones es muy divertida, y no sólo comprende expresiones visuales, sino también ilusiones táctiles e inclusive de gusto. Hay una tendencia ahora mismo por la cual restaurantes innovadores experimentan con ilusiones de gusto, nosotros hemos explorado creando tres bebidas con ABSOLUT VODKA ILLUSION que sorprenderán a la gente de un modo inesperado, " dice Jimmy Dymott, bartender de la marca.

 

La presentación de esta nueva Edición Limitada se realizó en un entretenido coctel en La Folie, donde  los invitados pudieron disfrutar de los mejores cócteles, música en vivo, ilusionismo y un increíble show con láser que dejaron sorprendidos a los asistentes.