Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bareto presenta nueva producción donde participa músico Kevin Johansen

Bareto presentará su nueva producción "Ves lo que quieres ver" en un masivo concierto gratuito, este 28 de abril en el Anfiteatro del parque de la exposición.

Kevin Johansen partcipa en último material de la banda. Bareto presentará en vivo su nueva producción musical titulada "Ves lo que quieres ver"; el concierto gratuito se llevará a cabo este 28 de abril, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición,

El nuevo disco de Bareto consta de 10 temas, compuestas íntegramente por la banda en letra y música, que transitan por la cumbia, el son, el reggae y el dub; sus letras develan una mirada sarcástica y crítica hacia la idiosincracia de los peruanos. La banda marca una nueva etapa en su desarrollo musical y dejan clara su posición frente a la situación social del Perú.

Los temas de la nueva producción "Ves lo que quieres ver",  hablan frontalmente sobre aspectos de la sociedad peruana que muchas veces pretenden ser ignorados, como el racismo (Baby Alpaca), la desigualdad social (Tanto ají), y la inseguridad en las calles (Óyeme). En palabras de sus integrantes: “Estos hechos conviven en una realidad en la que nos acomodamos a mirar solo lo que nos conviene”. 

El primer corte de difusión es “Camaleón”, una aguerrida canción que pone el tono del álbum: le habla fuerte y claro a la clase política, a los que tienen el poder para dirigir el país y lo hacen siempre tirando para su beneficio, sin importar incumplir una y otra vez la palabra empeñada. El videoclip muestra a un payaso que se disfraza de político en campaña, transformando su imagen para ser elegido por el pueblo.

La producción musical de Ves lo que quieres ver cayó en manos de Manuel Garrido-Lecca, reconocido por su amplio trabajo musical en los EE.UU. y con artistas locales como Arena Hash y Pedro Suarez-Vertiz. La mezcla estuvo a cargo de Keith Morrison en Kokopeli Studios, Miami, EE.UU. Uno de los momentos más especiales de la grabación del álbum fue la participación del músico y compositor argentino Kevin Johansen, quien prestó su voz  en la canción Matagalán, composición de Joaquín Mariátegui. Esto fue posible luego de que BARETO haya sido invitado a participar en “El Vecinal”, festival en Buenos Aires organizado por el mismo Johansen. Este aceptó entusiasmado la invitación de la banda.

Este sábado 28 de abril podremos escuchar gratuitamente y en su totalidad esta nueva propuesta de la banda peruana Bareto, en una celebración musical donde participarán varios  invitados como sorpresa de la noche. Ves lo que quieres ver se encontrará a la venta a partir de la 3era semana de abril en todas las discotiendas.

----------------------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA