Barranco: Motocicleta mal estacionada obliga a niños a caminar por la pista

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) la moto de placa 5789-6C pertenece a Sara Soto Quispe y Mario Camarena Santa María.
Motocicleta estacionada en vereda impide el tránsito de dos pequeñas en la avenida Grau en Barranco. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Maggy Trucíos

Peatones que transitaban por la cuadra 1 de la avenida Grau en Barranco mostraron su indignación al observar que una motocicleta se encontraba estacionada en plena vereda obstruyendo el tránsito de dos pequeñas que caminaban en la concurrida avenida, así lo denunció nuestra usuaria al WhatsApp del Rotafono.

Tuve ganas de botar la moto a la pista, al ver este hecho. Las pequeñas solo, les queda ir por la pista arriesgando su vida por culpa de un irresponsable que le da la gana de obstruir la vereda. Y todavía afuera de un centro de salud del Minsa” señaló ofuscada Maggy Trucíos.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) la moto de palca 5789-6C pertenece a Sara Soto Quispe y Mario Camarena Santa María.

Como se sabe, este tipo de infracción es considerada muy grave y la multa asciende a 158.00 soles según el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima. Pero, al parecer, esto parece no importarles a estos conductores ni a las autoridades.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?