Gino Romero, abogado de la familia Dasso Botto, propietaria del edificio, aclaró que cuentan con la licencia de construcción.
El conflicto generado en el distrito limeño de Barranco por la construcción de un edificio en el malecón Paul Harris alcanzó esta semana ribetes de escándalo cuando Felipe Mezarina Olivera, padre del alcalde Felipe Mezarina Tong, amenazó de muerte a los propietarios del predio en cuestión.
Las amenazas acompañadas de insultos de grueso calibre, fueron grabadas cuando Felipe Mezarina padre, junto al alcalde y otras personas, acudieron al lugar de las obras para por la fuerza tratar de frenar su continuación, lo que fue impedido por la policía que se hizo presente en el lugar.
Gino Romero, abogado de la familia Dasso Botto, propietaria del edificio, aclaró que cuentan con la licencia de construcción y agregó que tras la construcción de los estacionamientos del edificio, se restituirá la pista afectada por las obras.
La familia Dasso Botto acudió a la gobernación del distrito para solicitar garantías para su vida, las cuales fueron concedidas, mientras que el alcalde y su padre reconocieron su participación en los incidentes, lamentaron sus exabruptos y se excusaron por ellos.
Por Ricardo Gómez Palma
Comparte esta noticia