Carmen Zevallos Cisneros, murió en su humilde casa de maderas y esteras ubicada en la cuadra 3 de la calle Enrique Barrón.
Una madre de dos niños murió calcinada en un incendio originado aparentemente por una vela encendida. El fuego consumió la casa de madera y esteras ubicada en la cuadra 3 de la calle Enrique Barrón en el distrito de Barranco.
Los vecinos informaron que desde hace algunos días Carmen Zevallos Cisneros no contaba con luz ni el el servicio de agua potable en su vivienda.
La mujer de 54 años se desempeñaba como profesora en un colegio de Chorrillos.
Hasta el lugar llegó personal del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Lima.
Otro incendio ocurrido en El Agustino, producto de las llamas una persona resultó herida.
El fuego se habría originado también por una vela encendida en el departamento 101 de la Residencial Las Palmeras. Producto del siniestro, Percy Tomás Vásquez, propietario del inmueble, sufrió una quemadura de segundo grado en la mano izquierda al intentar escapar.
Los vecinos denunciaron que los bomberos no llegaron a tiempo debido a la gran cantidad de vehículos estacionados que bloquean accesos y calles de esa zona.
Comparte esta noticia