Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

BCP asegura que devolvió dinero cobrado por error a clientes

Entidad financiera señaló que ´ ha tomado las acciones correctivas correspondientes a fin de que este incidente no vuelva a generarse´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Banco de Crédito BCP aseguró este viernes que devolvió los montos debitados por error a sus clientes y ha implementado controles de calidad para asegurar que ningún cliente resulte afectado por esta situación.

Mediante un comunicado, dicho banco lamentó las molestias ocasionadas y pidió las disculpas por los inconvenientes generados.

“El banco se ha comunicado con los clientes afectados a través diversos medios para informar que sus casos ya han sido solucionados”, indicó el documento.

Según refirió, el 31 de julio último se registró un inconveniente en sus sistemas que fue resuelto en menos de 24 horas.

Como consecuencia de este incidente se debitó erróneamente en la cuenta de un grupo de clientes la cuota para el pago de sus créditos personales.

Precisó que este grupo de afectados representa aproximadamente el 1.75% del total de clientes del BCP.

“El BCP ha tomado las acciones correctivas correspondientes a fin de que este incidente no vuelva a generarse”, remarcó.

Finalmente, señaló que para cualquier consulta, pedimos a los clientes que no duden en contactarse con la banca por teléfono del BCP al 3119898.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA