Entidad financiera señaló que ´ ha tomado las acciones correctivas correspondientes a fin de que este incidente no vuelva a generarse´.
El Banco de Crédito BCP aseguró este viernes que devolvió los montos debitados por error a sus clientes y ha implementado controles de calidad para asegurar que ningún cliente resulte afectado por esta situación.
Mediante un comunicado, dicho banco lamentó las molestias ocasionadas y pidió las disculpas por los inconvenientes generados.
“El banco se ha comunicado con los clientes afectados a través diversos medios para informar que sus casos ya han sido solucionados”, indicó el documento.
Según refirió, el 31 de julio último se registró un inconveniente en sus sistemas que fue resuelto en menos de 24 horas.
Como consecuencia de este incidente se debitó erróneamente en la cuenta de un grupo de clientes la cuota para el pago de sus créditos personales.
Precisó que este grupo de afectados representa aproximadamente el 1.75% del total de clientes del BCP.
“El BCP ha tomado las acciones correctivas correspondientes a fin de que este incidente no vuelva a generarse”, remarcó.
Finalmente, señaló que para cualquier consulta, pedimos a los clientes que no duden en contactarse con la banca por teléfono del BCP al 3119898.
Andina
Comparte esta noticia