Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Bebé víctima del homicida chino lucha por su vida

Foto: EPA (Referencial)
Foto: EPA (Referencial)

Pese a continuar en estado crítico, la menor ya no tiene taquicardia y orina con normalidad. Su madre nombró Yim Mei Huang Llap a la recién nacida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Yim Mei Huang Llap, la bebé herida de bala en el vientre de su madre a manos del empresario chino Rong Yan Wu Tam, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Neonatología del Hospital Dos de Mayo.

Pese a continuar en estado crítico, la menor ya no tiene taquicardia, su presión es estable y orina con normalidad, pero hay insuficiencia renal y su estado sigue siendo crítico, informó a RPP el doctor Richard Muñoz, jefe de Neonatología del mentado nosocomio.

La pequeña Yim Mei recibió un impacto de bala en el vientre de su madre a manos del empresario chino Rong Yan Wu Tam (48), quien perdió la razón y asesinó a tres personas el pasado domingo.

La bala estaba dirigida a Analli de Belén Llap Unchon (33) esposa de Huang Xion Gwen (37), ex cuñado y una de las víctimas del empresario chino. Llap Unchon está fuera de peligro y se espera que en las próximas horas sea dada de alta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA