Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Bebida Big Cola ingresa al mercado japonés

Producto emblema de la familia Añaños se comercializa en Canadá, República Dominicana, Venezuela, Tailandia, Colombia, Ecuador, México, Brasil, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Big Cola, la marca de la transnacional peruana Ajegroup de propiedad de la familia Añaños, ingresó al mercado japonés y prepara su expansión aprovechando todos los nichos posibles en el competitivo mercado local.

La bebida ya se comercializa en Canadá, República Dominicana, Venezuela, Tailandia, Colombia, Ecuador, México, Brasil, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y España.

En este último país su poder en el mercado ha crecido tanto que tiene como esponsor regional en Cataluña nada menos que al Barcelona FC.

Para abastecer Japón se utilizará la fábrica que la transnacional peruana tiene en Tailandia.

IPC World, la pionera de las empresas sudamericanas en Japón, se ha convertido en el distribudor de Big Cola para los mercados peruano, brasileño, y latinoamericano en general.

“Estamos orgullosos de que el mercado latinoamericano de Japón se haya convertido en la puerta de entrada de la Big Cola a este país que sabe reconocer la calidad de los productos. Pondremos todo nuestro esfuerzo para que esta bebida se expanda por el mercado japonés”, dijo Luis Álvarez Silva, gerente general de Ventas de IPC World.

“Cuando nos ofrecieron la oportunidad de distribuir Big Cola no dudamos ni un segundo en aceptar. Soy admirador de la familia Añaños porque su éxito tiene mucho del mismo sueño que alimenta la vida de los inmigrantes que vivimos en Japón”, manifestó Álvarez.

Kola Real, la actual Big Cola, fue fundada en 1988 por los Añaños, una familia de agricultores que montó una modesta línea de producción en el patio de su casa ubicada en Ayacucho, una ciudad ubicada en los Andes peruanos.

La bebida se hacía en botellas de cerveza y se distribuía entre los vecinos. Sin químicos y con un sabor agradable, la gaseosa empezó a crecer y crecer hasta que abrió una fábrica en México y varias partes del mundo.

“La frase de promoción de la Big Cola, ‘Piensa en Grande’, se identifica plenamente con nuestra empresa y con todo aquel trabajador peruano, brasileño, mexicano y sudamericano, que vive aquí y estoy seguro que también seducirá a los japoneses”, concluyó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA