La dueña del animal tomó como un mal presagio el nacimiento del becerro, que lastimosamente solo pudo mantenerse con vida por 35 minutos.
El último domingo, el nacimiento de una becerra de dos cabezas alarmó de sobre manera a los pobladores de Cajamarca, quienes consideraron que este hecho insólito presagiaba algo malo en esta Semana Santa.
Este insólito suceso ocurrió en la comunidad campesina de Chugur, a media hora de la provincia de Cutervo.
Carmen Flores Rimarache, dueña del animal, dijo que su vaca no podía parir, por lo que un veterinario tuvo que someter al animal a una intervención quirúrgica que culminó con el alumbramiento de una pequeña becerra que pesaba 35 kilos y que tenía dos cabezas. Lastimosamente, el animal solo pudo sobrevivir 35 minutos.
Según publicó el diario Correo, el veterinario quedó sorprendido por este acontecimiento del que fue testigo por primera vez en su vida.
Finalmente, la dueña del animal quedó seriamente afectada y hasta con cierto grado de miedo por lo que podía representar el nacimiento de un animal deforme, vinculando el nacimiento de su becerra de dos cabezas con malos presagios.
"Yo tengo miedo, puede pasar algo. Además, en este lugar se vienen presentando muchos robos y recientemente fue asesinado un ciudadano a quien le robaron su dinero", apuntó Flores Rimarache en declaraciones recogidas por Correo.
Comparte esta noticia