El primer lugar fue para Renzo Miñan, un joven estudiante de gastronomía que presentó ´Andina Fusión´, una interesante creación que le da a la salsa mayonesa, un sabor a pachamanca.´Andina Fusión, estará en la lista de hamburguesas de BEMBOS.
La cadena de venta de hamburguesas BEMBOS, premió a los ganadores del concurso "crea tu hamburguesa", certamen desarrollado con la finalidad de fortalecer la relación con los clientes e incluir una de estas recetas en la lista de cómida rápida.
Según Renzo Mazzini, la intención de esta competencia "fue la de acercarnos al Perú y aceptar con cariño que el cliente nos diga que preparar y hacerlo parte de nuestra historia", manifestó.
El certamen logró la inscripción de unos 500 participantes, de los cuales 50 pasaron a una semifinal y los nueve mejores elaboraron ante reconocidos cheffs, sus recetas.
El tercer lugar fue para Sofía Godoy, quien presentó la hamburguesa "Bembiza", cuya presentación es la fusion de una hamburguesa tradicional con el sabor de la pizza.
"Esta creación es producto de los sentimientos de mi hija que adora la pizza y el mìo que se desvive por las hamburguesas", anotó.
El segundo lugar fue para Estela Peña, una joven tarmeña que presentó "Solterito", una fresca presentación que añade a la carne, elementos del ande peruano como mote, habas y queso serrano.
En tanto, el primer lugar fue para Renzo Miñan, un joven estudiante de gastronomía que presentó "Andina Fusión", una interesante creación que le da a la salsa mayonesa, un sabor a pachamanca.
"Andina Fusión, estará en la lista de hamburguesas de BEMBOS y será el principal homenaje de toda la cadena a sus clientes", manifestaron los directivos
El jurado estuvo compuesto por Carlos Camino, presidente del directorio de BEMBOS, además de los reconocidos chefs Javier Ampuero, Sandro Reghellin y Bruno Arias.
El gerente de Marketing de la cadena BEMBOS", Rubén Mazzini, informó que en el primer semestre del 2009, las ventas de hamburguesas se incrementaron en 20% con relación al mismo periodo del año pasado
"Hemos crecido 20%, aún cuando el estándar de la industria es 5%", manifestó el directivo durante la ceremonia de premiación del concurso "CREA TU BEMBOS , certamen desarrollado con la finalidad de fortalecer la relación con los clientes, además, agregó "a cada momento escuchamos hablar de la crisis económica, pero el crecimiento de BEMBOS, es el resultado de seguir adelante con mucha fuerza y empuje, porque con perseverancia y pasión podemos ser ganadores", sostuvo.
Mazzini, señaló tambièn, que en la actualidad, la cadena de capitales peruanos obtiene más del 50% de participación en el mercado del rubro, lo cual consolida una participación marcada y contundente.
"Estamos trabajando para dinamizar el sector que se enfrenta a una serie de paradigmas como el hecho de pensar que una hamburguesa no puede reemplazar al almuerzo, eso sucede principalmente en las zonas más populares de Lima y provincias", anotó.
Comparte esta noticia