Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Historias de migración
EP 12 • 33:06
Reflexiones del evangelio
Jueves 10 de abril | "Dijo Jesús a los judíos: Les aseguro: quien guarda mi palabra no sabrá lo que es morir para siempre"
EP 935 • 12:33
Entrevistas ADN
Adrianzén reconoce que acciones contra criminalidad no son suficientes
EP 1818 • 34:27

Benicio del Toro en contra del golpe de Estado en Honduras

Durante una visita privada a Cuba, el actor estadounidense manifestó que no admite la toma del poder por la fuerza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Benicio del Toro declaró en La Habana que está en contra del golpe de Estado que derrocó hace un mes en Honduras al presidente Manuel Zelaya.

"No estoy de acuerdo con un golpe de Estado para nada, eso es de sentido común", declaró el actor que representó recientemente al guerrillero argentino Ernesto "Che" Guevara, bajo la dirección del cineasta norteamericano Steven Soderbergh.

 "No estoy al tanto de lo que está sucediendo (en Honduras) en este momento, ahora mismo, pero no estoy de acuerdo con el golpe de Estado", insistió del Toro.

El actor realiza esta semana una "visita privada" a Cuba junto con los también actores estadounidenses James Caan y Robert Duvall, el comediante Bill Murray y la productora Laura Bickford, entre otros. 

EFE

(FOTO:Difusión)
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA