Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Beto Ortiz rinde testimonio en juicio por caso Ruth Thalía

A su llegada a la Sala de Audiencias del Penal de Lurigancho, el periodista se mostró muy relajado y sonriente a su llegada a la sede judicial, aunque prefirió no dar declaraciones a la prensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conductor de televisión Beto Ortiz acudió este martes a la Sala de Audiencias del  Penal de Lurigancho para rendir su declaración testimonial en el marco del juicio que se sigue por el asesinato de la joven Ruth Thalía Sayas, quien fuera la primera concursante de su programa El Valor de la Verdad.

El periodista se mostró muy relajado y sonriente a su llegada a la sede judicial, aunque prefirió no dar declaraciones a la prensa.

Ortiz fue citado por el Colegiado B de la Segunda Sala para Reos en Cárcel. La diligencia prevista a partir de las 11:00 horas, podría prolongarse por al menos dos horas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA