Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Bolivia: Detienen a mexicana y peruano en operaciones antinarcóticos

Referencial/EFE
Referencial/EFE

El peruano fue identificado como L.G.C.M., de 62 años, en un pequeño laboratorio artesanal de purificación de droga, donde también hallaron 2,2 kilos de clorhidrato de cocaína.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía boliviana detuvo a una mexicana y un peruano en dos operaciones antidrogas realizadas esta semana en el departamento de La Paz, informó este jueves el jefe regional la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Juan Carlos Vega.

En una de las operaciones, efectuada en el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto, que también sirve a la vecina La Paz, la fuerza antinarcóticos detuvo a la mexicana identificada como C.J.V., de 21 años, quien intentaba retornar a su país llevando en sus maletas 3,8 kilos de cocaína, indicó Vega, según la agencia estatal ABI.

En otro operativo en un barrio de El Alto, los agentes detuvieron al peruano identificado como L.G.C.M., de 62 años, en un pequeño laboratorio artesanal de purificación de droga, donde también hallaron 2,2 kilos de clorhidrato de cocaína.

En otras 18 operaciones en La Paz, la FELCN incautó 24,2 kilos de cocaína, con lo que el volumen total de droga decomisado esta semana en esa región es de 30,2 kilos.

En lo que va del año, la FELCN decomisó 17,7 toneladas de cocaína y 110,8 toneladas de marihuana y, además, detuvo a 2.445 personas, según datos del Gobierno.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA