Bomberos atienden un incendio tras explosión en la Clínica Ricardo Palma

A través del Rotafono, oyentes de RPP Noticias reportaron haber escuchado hasta dos explosiones antes del incendio.

Oyentes del Rotafono aseguraron que se escucharon hasta dos explosiones en el segundo piso de la clínica. | Fuente: Foto: Rotafono / Video: RPP

Hasta ocho unidades del Cuerpo de Bomberos atienden en estos momentos un incendio reportado en la Clínica Ricardo Palma, en San Isidro, informó la institución en su página web.

A través del Rotafono, nuestros oyentes aseguraron haber escuchado hasta dos explosiones antes del incendio. “Han dicho que no hay un incendio, pero apesta a quemado”, dijo un testigo. “Están como locos, correteando, tratando de atender la emergencia”, agregó, en referencia al personal de la clínica.

Si bien inicialmente se habló de una explosión en el segundo piso de la clínica, fuentes del Cuerpo de Bomberos aclararon a RPP Noticias que la explosión ocurrió en el Sótano 2 del edificio, donde funciona el estacionamiento.

Al parecer, un automóvil a gas explotó, provocando el incendio. Los bomberos han logrado confinar el fuego, pero aún no habían logrado apagarlo.

Cinco personas han resultado afectadas por la emanación de gases tóxicos, siendo evacuadas a otros centros de salud de la capital.


¿Qué opinas?