Bomberos dispuestos en tres puntos estratégicos de desfile patrio

También están dispuestas unidades de emergencia a ambos lados del desfile, ambulancias, unidades contraincendios y de rescate.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (CBVP) está listo para atender cualquier eventualidad que pueda producirse durante la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, que se realiza este 29 de julio con motivo del 192 aniversario patrio.

Este año los bomberos se han colocado en tres puntos estratégicos, en la Plaza Bolognesi, en la avenida Brasil con Javier Prado y la avenida Brasil con avenida del Ejército, informó el teniente Luis Paniagua, jefe de Comunicaciones de la 25 Comandancia Departametal.

En diálogo con RPP Noticias, indicó que están dispuestas unidades de emergencia a ambos lados del desfile, ambulancias, unidades contraincendios y de rescate.

Destacó que personal paramédico cuenta en las ambulancias con equipos de última generación y una herramienta fundamental como un desfibrilador.

Este año el público podrá ocupar 98 tribunas instaladas desde el inicio de la avenida Brasil, en la Plaza Bolognesi hasta pasado el óvalo de la cuadra 23.